domingo, 15 de noviembre de 2015

FALLECE RIGO DOMÍNGUEZ "EL RAYO DEL TRÓPICO"


Tonalá, Chiapas a 15 de noviembre.-
 Vía telefónica a Grupo Cantón el cantante Natividad Santos Miranda, conocido en el ambiente musical como ‘Naty y la Excelencia’, dio a conocer algunos por menores del lamentable accidente automovilístico en el que el cantante Rigo Domínguez, líder del grupo Audaz perdiera la vida junto a otros de sus músicos, esto debido a que en este momento se encuentra en el SEMEFO en donde aún se encuentra el cuerpo del fallecido músico en el municipio de Tonalá, Chiapas.
“Sin duda alguna la música está de luto porque se fue una gran leyenda del género tropical de nuestro país. El cuerpo de Rigo se encuentra en este momento en el SEMEFO de Tonalá, Chiapas, en donde se están realizando todos los trámites debidos para poder trasladar su cuerpo al sitio en donde será velado, posiblemente en su lugar de origen. Su familia estará por arribar a las 3 de la tarde de este día”, fueron las primeras palabras de Naty.
Al cuestionarle como es que sucedió el accidente, Santos Miranda relató: “Me platican que fue ayer aproximadamente a las 7 de la noche cuando la agrupación de Rigo Domínguez se trasladaba vía terrestre para presentarse en la Feria del Ejido Buenos Aires, ubicado en el municipio de Mazatán, Chiapas, pero que a la altura de la carretera Tonalá – Pijijiapan en la llamada Curva del diablo un coche quiso rebasar al automóvil que iba manejando Rigo, Domínguez al ver que se le pegaba mucho dio un volantazo que desgraciadamente causó que se estrellarán contra un cerro”.

Además: “Al instante murieron Rigoberto Domínguez Escobar (Rigo Domínguez-líder), Oliverio Gutiérrez Carrasco (El Chino Carrasco-baterista), Jorge Domínguez Escobar (Jorge hermano de Rigo y conguista del grupo). Minutos después de haber llegado a un hospital en Tonalá falleció Alfonso Reyes González (Guitarrista). En este momento los dos músicos que sobrevivieron, José Santiago Queber y Abraham Rosas Flores se encuentran internados en estado delicado en un hospital de Tapachula, Chiapas”.