TOLUCA DE LERDO

9 de Diciembre de 2011
TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MÉXICO.- Una parte del Paseo Tollocan, principal arteria vial de la capital mexiquense, se vio seriamente afectada en su circulación, pues la afluencia de automovilistas se intensifico, cerca de las 15:00 HRS.
Y no era para menos, la Dirección General de Educación Media Superior festejó su tradicional Convivencia Decembrina y a ella asistieron Profesores de diversos municipios del estado.
El estacionamiento del “Salón Rojo” del Club Toluca, no fue suficiente para albergar a tantos automóviles, de los que descendían los docentes que, ataviados elegantemente se disponían a pasar una gran celebración de fin de año.
Al interior del recinto, El Lic. Jorge Alejandro Neyra González,  DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, acompañado del Lic. José Francisco Cobos Barreiro, SUBDIRECTOR DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, dirigían el tradicional brindis. Con las copas en todo lo alto y evidentes sonrisas en los semblantes, los profesores ahí presentes dijeron “salud”, para después fundirse en sinceros abrazos y felicitaciones.
Poco más tarde se sumó al festejo el Lic. Aurelio Robles Santos, SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.
Inmersos en un ambiente de camaradería, personalmente dirigieron las diferentes tandas de rifas y entregaron los atractivos regalos a los maestros que contaron con la surte de obtenerlos.
La relación y convivencia fue siempre muy estrecha con el resto de los invitados, lo que resaltó la gran sencillez que siempre ha caracterizado a estas personalidades.
En todo momento se mostraron muy accesibles para ofrecer o aceptar un saludo de mano, un abrazo o para posar en una fotografía y permitir que alguien se llevara un buen recuerdo de esta fecha.
El comité organizador, como siempre cuidó hasta el último detalle para que esta celebración se realizara sin contratiempos.

Un encuentro muy grato resultó el de los Profesores: Alejandro Jiménez García y Rubén Díaz García, Supervisores de las Zonas Escolares 23 y 21 de Bachillerato tecnológico respetivamente, se encontraron y disfrutaron de este festejo.

De las parejas más destacadas de la noche, el Profr. Jorge Madrid Caudillo, Supervisor Escolar de la Zona 020 de Bachillerato Tecnológico, acompañado de su distinguida esposa, quienes formaron parte importante de la organización de este gran evento.

Participación destacada tuvo el Profr. Jorge Madrid Caudillo también se dio la oportunidad de entregar algunos regalos a los maestros ganadores.

El Lic. Jorge Alejandro Neyra González, DIRECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, tuvo el detalle de entregar personalmente algunos de los regalos de las rifas.

Entre los invitados también se encontraba el Profr. Servando cruz Aguirre, quien también asistió con mucha disposición a esta convivencia decembrina.

El Lic. Aurelio Robles Santos, SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, acompañó al Lic. Jorge Alejandro Neyra González, compartieron la mesa y saludaron a muchos de los maestros ahí presentes.

Del ambiente ni que decir, la imagen lo dice todo. ¡UNA GRAN CONVIVENCIA!

El Lic. Neyra, participó activamente en la entrega de los obsequios a los maestros.

El Subsecretario Aurelio Robles Santos, también se prestó para entregar algunos regalos.

El Lic. José Francisco Cobos Barreiro, siempre mostró un buen carácter y aquí hasta posó para la foto al lado de la Profra. Rosaura Poot Medina, Directora del CBT No. 4 de Texcoco.

COBERTURA, TEXTO E IMÁGENES: José Luis Ramírez “Lince”

No hay comentarios: